¿Quién es Natividad Delgado ?

Resulta difícil resumir en unas líneas quién es pero lo voy a intentar. Natividad es una persona íntegra y honesta, una activista feminista que cree en la igualdad de género como principio de una sociedad próspera y justa.
Es una profesional inteligente y emprendedora. Como psicóloga y coach, he tenido la suerte de trabajar con ella en diferentes proyectos y puedo decir que su nivel de exigencia, creatividad, entusiasmo y capacidad de trabajo la convierten en una persona altamente eficaz, lo que es garantía de éxito en todo lo que emprende. Sin duda trabajar con Nati siempre resulta una experiencia gratificante y exitosa.

Rosario Cacho Sáez

Coordinadora de la Delegación de Igualdad Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas


Federación Andaluza ENLACE

El equipo técnico de ENLACE, tras recibir sesiones de Coaching, tanto grupales, como individuales, dirigidas por Natividad Delgado Esteban, destaca los siguientes beneficios del proceso.
- Descubrir en el acompañamiento lo capaces que somos de realizar cambios si realmente nos lo proponemos. Además a nivel grupal, la fuerza que tenemos como grupo y la importancia de saber y creer que está en nosotras las respuestas. Hacernos ver, tanto a nivel individual, como grupal de que los cambios(pequeños y grandes)están en nuestras manos.

- En los dos niveles(individual y grupal) has sido una gran facilitadora para que encontremos nuestros propios "qué" y "cómos".

-Has favorecido mucho la comunicación entre nosotras y nos has facilitado herramientas que podemos seguir usando individual y colectivamente.

Equipo de ENLACE

Federación Andaluza

Otros testimonios

Sueño con dejar atrás este lastre. Cuando me dijeron que Nati me iba a ayudar a dejar de fumar no me lo creí mucho, pero bueno… por qué no probarlo? Así que, un buen día, me presenté en su casa a ver qué me contaba esta desconocida. Para mi sorpresa era yo el que contaba; no paraba de charlar, de reflexionar, de escudriñar en mis adentros buscando porqués, soluciones, formas de conseguir mi deseo. Ella «solo» me guiaba… Y vaya que lo hizo! Fueron unos meses de introspección y auto análisis, un tiempo en el que aprendí a conocerme mejor y a saber cómo luchar por lo que quiero en todas las facetas de mi vida, no solo en mi intento de dejar de fumar. Pasamos por la vida sin plantearnos las cosas en profundidad, sin pararnos a pensar el porqué de nuestras acciones… Nati me ayudó a saber pararme y reflexionar un rato. Solo eso mereció, y mucho, el esfuerzo. Gracias!
Andrés LozanoTécnico en Radiodiagnóstico

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!