Our Blog

Destino vacacional y hoja de ruta

Esta mañana me he despertado y tras unos minutos de meditación he llegado a la reflexión,  de que un buen destino vacacional, independientemente del lugar en el que te encuentres y con quién, es aquel que te lleva a tu propio cuerpo, a tu propio espacio y a tu propio bien-estar y bien-ser. Esto pasa por reconocer lo que tememos, lo que nos crea inseguridad, aunque ya sé que nos cuesta “verlo”.

Si miras hacia atrás, en tu experiencia vital, aquello que te causó gran dolor, normalmente se encuentra en la base de una gran alegría, de un gran logro. Por ejemplo, si te da miedo  hablar en público y tu puesto de trabajo depende de ello, tan sólo tienes dos opciones: quedarte sin trabajo o superar dicho miedo. Si eliges superar el miedo y lo afrontas con o sin ayuda, sentirás el alivio de haberte quitado una gran losa de encima, además del regustillo ególatra de sentirte  Mireia Belmonte nadando hacia la superación. Con esfuerzo, con determinación, pero con un destino claro: merezco lo mejor y quien mejor que yo para proporcionármelo.

alphredob3

alphredob3

Así, que nuestros propios miedos se pueden convertir, en la mejor hoja de ruta para ese gran destino vacacional. Un destino que tendrá sus retrasos y sus esperas, sus pérdidas y sus encuentros, sus estaciones y sus trayectos; pero con la determinación de saber, a dónde vas y qué te encontrarás. Y es que nos encontraremos con nuestras esencias como personas, e independientemente de lo bueno, malo o regular que sean nuestras circunstancias vitales, ese destino siempre es, el mejor destino vocacional. Así que ese viaje es vacacional y vocacional. Una vez que lo emprendas no querrás dejarlo, será con sumo gusto tú destino a lo largo de todo el año, durante todos los años de tú vida y lo harás de todo corazón y desde el corazón.

Y con una gran ventaja: no existe el síndrome postvacacional.

Tags: , , , ,

Mostrar Comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!