ADICCIONES: INTERVENCIÓN DE ADICCIONES CON O SIN SUSTANCIAS


Adicciones con sustancia: alcohol, Cocaína, hachis, mariguana, psicofármacos, drogas de diseño…

Adicciones sin sustancia: ludopatía, adicción a internet, adicción al móvil, adicción al sexo


Mi experiencia profesional la he desarrollado prácticamente en el campo de las adicciones, habiendo participando en la elaboración y evaluación de I y II Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones. A lo largo de mi carrera profesional me he formado desde diferentes perspectivas enfocadas siempre en adicciones: técnicas terapéuticas, intervenciones sociales y comunitarias, nuevas adicciones y nuevos consumos, género, violencia, reducción del daño, programas de metadona, etc


Con el tiempo también pude transmitir mis conocimientos a otros y otras profesionales: he participado como ponente en numerosas jornadas y congresos, y he sido docente en los Expertos en Drogodependencias de Málaga y Huelva.


Conozco bastante la red de recursos a nivel del municipio de Sevilla y a nivel andaluz. En el centro en el que he trabajado muchos años, funcionaba en comparación con la sistema sanitario, como un centro de atención primaria, en el que se realizaba la atención directa y también la derivación a otros recursos especializados de la red de adicciones o de recursos sociosanitarios.


Como profesional independiente he seguido atendiendo a personas con problemas de adicciones a nivel privado, incorporando estrategias de Coaching tras mi última formación.



¿Necesitas ayuda?

Te ofrezco toda mi experiencia.
Cita Previa

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!