¿Quién es Natividad Delgado ?

Resulta difícil resumir en unas líneas quién es pero lo voy a intentar. Natividad es una persona íntegra y honesta, una activista feminista que cree en la igualdad de género como principio de una sociedad próspera y justa.
Es una profesional inteligente y emprendedora. Como psicóloga y coach, he tenido la suerte de trabajar con ella en diferentes proyectos y puedo decir que su nivel de exigencia, creatividad, entusiasmo y capacidad de trabajo la convierten en una persona altamente eficaz, lo que es garantía de éxito en todo lo que emprende. Sin duda trabajar con Nati siempre resulta una experiencia gratificante y exitosa.

Rosario Cacho Sáez

Coordinadora de la Delegación de Igualdad Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas


Federación Andaluza ENLACE

El equipo técnico de ENLACE, tras recibir sesiones de Coaching, tanto grupales, como individuales, dirigidas por Natividad Delgado Esteban, destaca los siguientes beneficios del proceso.
- Descubrir en el acompañamiento lo capaces que somos de realizar cambios si realmente nos lo proponemos. Además a nivel grupal, la fuerza que tenemos como grupo y la importancia de saber y creer que está en nosotras las respuestas. Hacernos ver, tanto a nivel individual, como grupal de que los cambios(pequeños y grandes)están en nuestras manos.

- En los dos niveles(individual y grupal) has sido una gran facilitadora para que encontremos nuestros propios "qué" y "cómos".

-Has favorecido mucho la comunicación entre nosotras y nos has facilitado herramientas que podemos seguir usando individual y colectivamente.

Equipo de ENLACE

Federación Andaluza

Otros testimonios

En un momento delicado de mi vida, con una sensación de incapacidad personal y profesional, y con el peor de los problemas, sin poder identificar con claridad la razón de dicha sensación. Sensación que estaba acabando con mi capacidad de producir y de relacionarme. Me llegó una sugerencia, de un gran amigo, la de acudir a un coach. Tras consultarlo con distintos conocidos, me decidí por solicitar el asesoramiento de Natividad Delgado.   La primera experiencia resultó algo fría. Mi desconocimiento sobre el mundo del coaching hizo que esperase a un psicólogo, con sugerencias, consejos, ejercicios mentales, etc … Nada más lejos de la realidad. Esa persona que encontré me pidió que me autoanalizase. En cinco minutos empecé a ser consciente de algunos errores que estaban minando mi confianza. Lo que no veía era una solución a corto plazo ( mi gran error).   La segunda intervención, sin embargo, fue determinante para decidir continuar con el coaching. Me descubrí a mí mismo buscando mis patologías y debilidades. Una vez localizadas, y gracias al impulso, siempre desde fuera, de Natividad, me sorprendí localizando soluciones.   Natividad en ningún momento me indicó el viaje o influyó (de forma interna) en todo el proceso. Tan sólo me cogió de la mano (en sentido figurado) y me acompañó en silencio a través de un camino, que por mí mismo había sido incapaz de trazar.   Su aliento, su respaldo, su comprensión, hizo que en ningún momento me viese invadido en todo el proceso.   Natividad me permitió analizar la situación y tomar decisiones personales. Nunca influyó en tales decisiones. Tan sólo fue una compañera de viaje que me enseñó a pensar, a analizar errores y a localizar soluciones.   El resultado fue brillante. Cogí las riendas de mi vida y volví a creer en mí. Los resultados profesionales están a la vista, mi despacho despegó alcanzando una velocidad de crucero muy interesante. Mi evolución personal fue lo mejor. He conseguido ser relativamente feliz en mis circunstancias y lo mejor de todo, consciente de lo bueno y de lo malo que me rodea. Algo que me permite estar alerta y no bajar la guardia.   Aún hoy en día, a veces, imagino a Nati a mi lado cuando tengo que analizar situaciones profesionales y personales, y eso me ayuda a seguir adelante.   Considero que toda persona debería experimentar algo así, bien para salir de procesos vitales negativos, bien para adquirir herramientas para posibles situaciones de futuro.   Gracias, Nati.
Pedro QuedadaAbogado

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!