Coaching Personal: liderazgo personal y liderazgo profesional


Liderar tu vida personal y profesional implica conocerte y aceptarte, reconocer tu propia identidad y a partir de ahí detectar y planificar planes de acción que te conducirán a aquello que realmente deseas


Acompaño a personas para que aprendan a liderar su propia vida, a confiar en sí mismas y en sus decisiones, de forma que desde su éxito y desarrollo personal consigan el éxito profesional. Te acompaño a descubrir tu identidad para que puedas crear tu marca personal y marques la diferencia. Te acompaño a desarrollar tus competencias personales para que seas una gran competencia.

Te reto a conseguirlo

Cuando el miedo te paraliza….. el Coaching te pone en movimiento. Para ser líder a nivel profesional se requieren una seria de habilidades relacionadas con la inteligencia emocional y que no aparecen en los contenidos curriculares. Estas habilidades tienen que ver con tu capacidad de comunicación, de empatía, en definitiva, con tu habilidad para las relaciones y con tu capacidad de integrar tu identidad con tu imagen externa. Esto es lo que te dará competitividad y liderazgo profesional. Tu vida personal y tu vida profesional se influyen mutuamente.

Sesiones presenciales y /o telefónicas.
Si lo prefieres, me traslado a tu oficina.


COACHING PSICOLÓGICO

El malestar emocional proviene en gran parte de no disfrutar del presente, del día a día, y para ello tienes que estar donde quieres estar o dirigiéndote hacia ello, permaneciendo el menor tiempo posible donde no quieres o donde sufres, sea el ámbito que sea (laboral, personal, familiar).

¿Crees que no estás viviendo la vida que quieres? ¿quieres mejorar las cosas pero no sabes cómo? ¿aunque lo has intentado, sigues sin resolver los problemas? ¿vives relaciones conflictivas? ¿tienes sensación de insatisfacción continua? ¿crees que te falta autoestima? ¿a pesar de tus esfuerzos, no has conseguido tus objetivos? ¿te cuesta comunicarte? ¿te da miedo tomar decisiones? ¿tienes algún objetivo que quieras conseguir? ¿te resulta difícil encontrar motivación? ¿no sabes qué hacer?


¿Te gustaría probar? El Coaching personal es rápido y ágil.

Aprenderás a aplicarlo en distintas situaciones.
Cita Previa

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!